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Política de Envíos:
Siempre intentamos que los pedidos sean enviados el mismo día o en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Normalmente los preparamos de lunes a viernes de 9:00 h a 16:00 h, una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Siempre notificaremos todo mediante email indicando una fecha prevista de envío.

Por diferentes motivos, a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que recomendamos previsión, sobre todo en fechas señaladas como Navidad. En caso de necesitar mayor urgencia, siempre es posible contactar con nosotras y trataremos de ayudar.

El coste de cada envío está visible en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 1 o 2 Kgs.

Las tarifas y plazos de entrega aplicables son:

      • ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA: (SOLO EN CASO DE NO EXISTIR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA PROMOCIÓN ACTIVA DE ENVÍO GRATIS) 4,95€. Plazo de entrega – entrega al día siguiente o hasta 72 horas laborables desde el envío (ten en cuenta que la empresa de mensajería no trabaja los fines de semana)
      • ENVIO PREMIUM EN ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA: 7,95€. Plazo de entrega 24H.
      • BALEARES, CEUTA, MELILLA Y CANARIAS, consultar envío.

 

Los envíos que superen los 5kg de peso podrían requerir suplemento.

CONDICIONES GENERALES ENVÍOS Y MENSAJERÍA: 

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es GLS.

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

Cuando enviemos tu pedido, te enviaremos un email donde te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

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